Liverpool English Center Enseñado inglés desde 2007 en Navalmoral de la Mata

Visión

Promovemos y fomentamos el aprendizaje del idioma inglés. Motivamos a nuestros alumnos para que aprendan inglés de forma natural y que sea para toda la vida. Hacemos posible que nuestros alumnos puedan certificar su nivel de inglés adquirido durante su aprendizaje en nuestro centro.

Cada curso que ofrecemos es respaldado por elementos de calidad, preparación, vocación, experiencia y desarrollo dinámico. Reforzamos valores esenciales como el respeto, la honestidad y la solidaridad.

Son los anteriores matices los que nos hacen ser una opción confiable y de excelencia.

Misión

Que todos nuestros alumnos tengan los conocimientos necesarios para comunicarse mediante el idioma inglés y que el lenguaje no sea una barrera para conseguir sus aspiraciones y metas.

En Academia Liverpool queremos que los más pequeños aprendan de una manera divertida y natural para que establezcan las bases de su aprendizaje y en el proceso desarrollen las cuatro habilidades de la lengua que son: escuchar, hablar, leer y escribir.

Metodología

La clave para aprender un nuevo idioma es la comunicación. Nuestra metodología permite mejorar las habilidades de comprensión oral y conversación a través de un enfoque práctico y comunicativo de manera ágil, entretenida y dinámica.

Instalaciones y Tecnología

Nuestras instalaciones son modernas y espaciosas y están situadas en pleno centro de Navalmoral de la Mata.

Contamos con aulas inteligentes e interactivas equipadas con medios audiovisuales interactivos ideales para el aprendizaje de idiomas.

También disponemos de una amplia selección de materiales didácticos elegidos rigurosamente a lo largo de nuestra larga experiencia y adaptados a cada clase.

Profesorado

Nuestro profesorado esta compuesto de un gran equipo de profesionales titulados, profesores nativos, con experiencia, vocación y sobre todo con un toque humano que nos diferencia de otras academias.